Mini.libro ♥

Los dejo con las fotos de un librito que hice, para alguien increíblemente especial para mi, lo pinté con acuarelas y lo cosí con hilo encerado!!







Pedido

El pedido me lo hicieron como de una semana a otra, y eran aproximadamente 50 broches, entre vaquitas, gallinitas, manzanas y helados pasé 3 dias completos!!! Estas son las fotos de los broches que hice:








Mounstro con mini bolso

Hace mucho tiempo hice este mounstrito.. pero no me iba a quedar con las ganas de mostrarlo! El muñequito mide cerca de 10cm de largo y tiene una mini bolsita... solo me sirve para guardar unas cinco monedas si mucho.. pero es mejor que solo tenga monedas, porque al rato todo mundo lo anda tocando y abriendole la boquita... capaz lo dejen con hambre!! :)







Cross stitch

Increíblemente abandonado he tenido el blog :| Pero ya estoy de vuelta con un poquito más de proyectos. Uno de elllos ha sido el cross stitch o punto de cruz... me encanta poder hacer los dibujos en hojas con un millón de cuadritos, aunque tambien es complicado porque puede que te salgan de formas que no quieres... pero me gusta lo que obtienes al final!
Esto fue lo que trabajé ultimamente, el arcoiris, y estoy terminando unos gatitos!

Espero les guste!